Website Manager

Registration Listing

No Programs are Currently Displayed

There are no programs or divisions available at the moment. Please contact your club administrator with any questions.

Content

Qué esperar al jugar béisbol en la Liga Pequeña de Missouri City 

Prácticas: los lugares y horarios de las prácticas se programarán para los equipos después del draft de los jugadores. El entrenador de su jugador se comunicará con usted para informarle sobre los horarios, fechas y lugares de práctica. La mayoría de las prácticas se realizarán en uno de los campos ubicados en Community Park en Missouri City. Se espera que su hijo asista a las prácticas para participar en los juegos. No asistir a las prácticas puede afectar el tiempo de juego de su hijo.

Juegos: la mayoría de los juegos se llevarán a cabo los sábados a partir de las 9 a.m. Dependiendo del número de equipos de la liga, los partidos del sábado pueden terminar por la tarde. Además de los fines de semana, las divisiones más antiguas tendrán juegos entre semana para alentar a los equipos a desarrollar más lanzadores y aumentar la cantidad de juegos en nuestro calendario. Se hará todo lo posible para minimizar el número de juegos tardíos para las divisiones de edades más jóvenes y distribuir uniformemente los juegos tardíos entre los equipos en general.

Temporada: Missouri City Little League se centra en crear un entorno divertido, competitivo y de desarrollo durante la temporada regular. Después de la temporada, habrá un torneo de fin de temporada, torneos del Distrito 16 y torneos de estrellas, si corresponde.

Tarifas de inscripción: Las tarifas de inscripción se enumeran a continuación. MCLL proporcionará a los jugadores una camiseta, gorra, cinturón y calcetines. Las familias serán responsables de proporcionar pantalones, tacos, un casco de bateo, un bate y un guante. Si tiene preguntas sobre los requisitos de edad para las divisiones, consulte la Tabla de edades de las ligas menores para 2024. Además de las tarifas de inscripción, en su tarifa de inscripción se incluye una tarifa de depósito voluntario en el puesto de comida. Una vez que un padre se ofrezca como voluntario en el puesto de comida, se devolverá el depósito.

T-Ball - $215
Machine Pitch  - $250
Liga menor - $250
Liga Mayor - $250
Intermedio - $250
Jóvenes - $250

Voluntarios: Los voluntarios son el alma de nuestra organización y necesitamos su ayuda. Considere registrarse para ser voluntario en cualquiera de los puestos disponibles.

Los puestos de voluntariado incluyen lo siguiente:
Entrenador
Asistente del entrenador
mamá del equipo
Equipo de terreno

Fechas Importantes:
6 de diciembre - 15 de diciembre - Período de inscripción anticipada (se aplica descuento)
15 de diciembre - 15 de enero - Período regular de inscripción
21 de enero - 2 de febrero - Período de inscripción tardía (se aplica un cargo por pago tardío)
2 de febrero: Día de evaluación (requerido para intermedios, juniors y majors)
3 de febrero: Día de evaluación (requerido para Machine Pitch, menores)
3 de febrero: Draft de jugadores
12 de febrero - Comienzan las prácticas
24 de febrero - Día Inaugural
4 de mayo: fin de semana del campeonato
4 de mayo: se anuncian los equipos All-Star
6 de mayo: comienzan las prácticas del Juego de Estrellas

MCLL Sponsors

Copyright © 2024 Missouri City Little League  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Login